LECTURA GLOBAL

Hola a todxs!!!
Hoy os enseño un material para trabajar la LECTURA GLOBAL, en este caso se relaciona la imagen (sin el modelo escrito) con la palabra.

Están organizadas por categorías cada una con un color, las categorías de palabras son: animales, colores, profesiones, juegos, frutas y medios de transporte.

Hay 9 tarjetas por categoría, 54 tarjetas en total.
Cada tarjeta con la imagen tiene el mismo color que su nombre.

Como utilizarlo:
👉🏼Ejemplo 1: Ofrecer una tarjeta de un animal (Gato- color verde) y varias opciones de color verde, lo que corresponde con animales: GATO, PERRO, ELEFANTE. Y que tenga que escoger entre opciones de el mismo color.
👉🏼Ejemplo 2: (Para hacerlo más sencillo) Ofrecer una tarjeta de un animal (Gato- color verde) y varias opciones de colores diferentes: GATO (verde), MOTO (azul), PELUCHE (amarillo).

Es importante adaptarse al nivel e ir aumentando la dificultad progresivamente.

El paso previo a esta actividad, sería realizar la misma pero incluyendo el nombre junto a la foto de la tarjeta. ¡¡Si queréis que duplique el material añadiendo el modelo a la imagen decírmelo en los comentarios!!

Espero que os guste y que os resulte útil y divertido, me encantaría que si lo utilizáis, me hagáis llegar vuestro feedback y opinión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LR.png