ESCAPE ROOM

Hola a todxs!! Hoy al fin os subo el ESCAPE ROOM prometido. Es un juego perfecto para estos días en casa, divertido y fácil de preparar.

Además de todos los juegos sacamos un aprendizaje, en este caso se estimula la atención, la memoria y es muy importante el trabajo en equipo, la planificación de las tareas y la comunicación entre el grupo que lo realice.

Está pensado para superarlo en un máximo de 60 minutos aproximadamente, con los dos grupos que lo hice, terminaron sobre los 45 minutos.

El juego incluye 12 tarjetas con acertijos, pruebas y pistas.

Por supuesto, también incluye las instrucciones para que lo entendáis perfectamente y no se os escape nada. Ya que es demasiado largo para explicarlo por aquí. Las imágenes os darán alguna pista.

Yo lo monté con cosas que me encontré por casa, lo único que tuve que comprar fue un boli con tinta mágica, pero se puede construir casero.

Espero que os animéis a hacerlo y que me contéis que tal os fue!!!

Lo mejor de los juegos, es además de divertirse poder aprender con ellos. Espero que os guste y que os resulte útil y divertido, me encantaría que si lo utilizáis, me hagáis llegar vuestro feedback y opinión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LR.png