JUEGO CREA, ELIMINA, IMAGINA.

Hola a todxs!! Hoy toca JUEGO👏🥳
Es un juego ideal, además de para trabajar, para pasar un rato agradable con los más peques de la casa y a la vez aprender y estimular los 🧠🧠. En este juego hay 3 pruebas: crea, elimina e imagina.

CREA: En las tarjetas, aparecen 5 letras y con ellas hay que crear palabras. En esta prueba se trabaja vocabulario, imaginación, creatividad y atención.

ELIMINA: En la tarjeta aparecen 4 palabras, de éstas una de ellas es intrusa, hay que identificarla y explicar el porqué. En esta prueba se trabaja la lógica, vocabulario, argumentación y expresión.

IMAGINA: En estas tarjetas, aparece una única palabra, hay que decir un sinónimo y un antónimo de ella. En esta prueba se trabaja también el vocabulario, memoria, creatividad e imaginación.

El juego consta de 20 tarjetas de cada prueba, un total de 60 tarjetas.

Lo mejor de los juegos, es además de divertirse poder aprender con ellos. Espero que os guste y que os resulte útil y divertido, me encantaría que si lo utilizáis, me hagáis llegar vuestro feedback y opinión.

Si os gustó el material y queréis conseguirlo, podéis enviarme un correo a materialteacrea@gmail.com y os daré toda la información.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LR.png