¿QUIÉN SOY?

Hola a todxs!! Hoy quiero compartir un juego versionado del «quién soy» en el que se nos asigna un personaje y tenemos que adivinar quién somos.

Se trata de un material para trabajar las descripciones, la lectura global, la memoria y la imaginación jugando.

En este Caso hice dos versiones, una de profesiones y otra de animales. En este juego, además de tener las tarjetas, (que se deben colocar en la cabeza con una cinta o algún apaño casero) hay una ficha con todos los «participantes» y algunas de sus características o descripción para que hacer preguntas sea más sencillo.

En el caso de que no se necesite la ficha de apoyo, se puede jugar igualmente sin ella.

Reglas del juego: las preguntas que se hacen tienen que responderse con un SI o un NO únicamente. En el caso de que te respondan SI, sigues preguntando, en el caso de que te respondan NO, hace una pregunta el/la siguiente.

Las cintas de la cabeza con soporte para la tarjeta que yo utilizo, son de un juego similar de Tiger, pero una goma elástica hace perfectamente la misma función.

Lo mejor de los juegos, es además de divertirse poder aprender con ellos. Espero que os guste y que os resulte útil y divertido, me encantaría que si lo utilizáis, me hagáis llegar vuestro feedback y opinión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LR.png